Día da poesía

O día da poesia festexámolo cun recital de fermosos poemas. Comezamos coa voz de María e Olalla ao piano, acompañando aos nenos e nenas de 2º de primaria cantaron Adios ríos , adios fontes de Rosalía de Castro. Despois o alumnado de Primaria leeu os seus poemas.

Un momento para encher Belesar de versos.

VIDEO CUENTACUENTOS JAVI 3º E.P "Conejita, la castañera"

Javi nos contó el cuento “Conejita, la castañera” en la actividad “Muestra y cuenta” de Lengua Castellana.

Al final, pudimos comer unas galletas “a modo de castaña”. Gracias, Javi.

VIDEO CUENTACUENTOS IRENE 3º E.P "Los tres cerditos"

Enhorabuena a Irene que, pese a su timidez, hizo un gran trabajo contándonos el cuento de “Los tres cerditos”.

St Patrick´s day en Belesar

No Cole de Belesar festexamos San Patrick cantando e bailando una canción irlandesa ao ritmo da profe María e Olalla co violín, cunha explicación da nosa asistenta lingüística Dena e a nosa teacher Natalia. Fixeron moitas actividades para coñecer un pouco máis desta festividade. En plástica coa profe Lucía tamén aprendieron a debuxar ao leprechaun e en Educación Física coa profe Paz fixeron una proba de pistas con tréboles agochados.

ART AND CRAFT'S BLOG

ART AND CRAF'S BLOG /BLOG DE PLÁSTICA/BLOGUE DE PLÁSTICA

We have a new blog.. visit it!
Tenemos un nuevo blog... ¡visítalo!
Temos novo blogue... visítao!

A semana da prensa

Os nenos e nenas de 5º e 6º de primaria compartiron a hora de lectura co resto do alumnado, ensinándolle a lectura dos xornais.

PARA EMOCIONARSE COS DEMAIS

VIDEO CUENTACUENTOS TOMÁS 3º E.P "El cuento de la lechera"

Tomás, esta mañana, nos contó “El cuento de la lechera” el cual ha dado lugar a esa expresión que hace que nos refiramos a sueños imposibles.

A pesar de los nervios se atrevió a contárselo también a los compañeros de 1º. Muchas gracias, Tomás. Buen trabajo.

VIDEO CUENTACUENTOS ANTÓN 3º E.P. "Galleta para perros"

Hoy Antón nos contó el cuento “Galleta para perros”.

Aunque al principio estaba un poco nervioso, gracias a una pequeña mentira (pensó que ya no lo estaba grabando) consiguió hacer un gran trabajo.

Al final del cuento, pudimos comer galletas… ¡menos mal que eran para personas!