Foro de Lectores

Selección de libros comentados

Selección de Libros Recomendados

He aquí algunos libros disponibles en nuestra biblioEBA comentados y recomendados por los lectores.

Si quieres recomendar algún libro que aún no figure en esta sección envía un comentario pidiendo su incorporación (recuerda que luego has de añadir tu valoración).

Sólo podrás enviar un comentario si has iniciado la sesión con un usuario y contraseña.

Si eres alumno/a puedes usar el usuario: "alumno1" y la contraseña:"eba2011". De todos modos el comentario no se publicará si contiene un lenguaje no adecuado o no te identificas con nombre y curso.

Para acceder a una breve sinopsis y a los comentarios de los lectores clica en la imagen del libro que te interese. No comentes ningún libro aquí, primero selecciónalo y luego haz el comentario.

Crónica de una muerte anunciada

Distribuir contenido