BECAS ERASMUS+ Listados

Enviado por prof_mvr o Xov, 10/07/2014 - 05:51

BECAS ERASMUS +

En la página web del OAPEE se ha publicado la Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos por la que se publican los listados de solicitudes aprobadas, rechazadas y no elegibles de Certificados de Consorcios de Movilidad de Educación Superior y la adjudicación inicial de subvenciones de las Acciones de Movilidad de las Instituciones de Educación Superior y Consorcios (Acción Clave 1) correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del Programa Erasmus+ 2014.

Dicha documentación está accesible en el siguiente enlace:

De las 3 preinscripciones recibidas en el centro para la obtención de una de las becas para la realización de las prácticas en el extranjero, dos de las alumnas de Secretariado  han renunciado  voluntariamente. Un alumno del Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red ha obtenido una de dichas becas con lo que realizará su período de prácticas en el extranjero de septiembre a diciembre de 2014, quedando 2 becas para el período de marzo a junio de 2015.

( categories: )