Actividades deportivas 2017-18

logo_coruña_tardes

PROGRAMA  DEPORTE NO CENTRO

Información en  www.edu.coruña.es/a_coruna_tardes/deporte_no_centro

Inscripción no local da ANPA (tardes dos martes)

Prazo do 12 ao 30 de setembro de 2017

GRUPOS 2016-17

- Ximnasia Artística II     - mércores e venres de 16.00 a 17.00

- Balonmán/Baloncesto   - xoves de 16.00 a 18.00

Robótica creativa 2016-17

Actividade extraescolar: ROOTTECH::Robótica creativa::

Promove a ANPA
 Xoves de 16.30 a 17.30
 Talleres dunha hora á semana.
 18€/mes. Mínimo de 10 alumnos/as

Comeza o 20 de outubro 2016
 Inscripción aberta ata completar o grupo

Actividades de idiomas 2018-19

Coruña Linguas

PROGRAMA DE LISTEN AND SPEAK SECUNDARIA

Inglés 1º-2ºESO Luns e xoves de 16.30-17.30
Inglés 3º-4ºESO Luns e xoves de 16.30-17.30
15€/mes. Grupos 12-15 alumnos.
Clases no IES Otero Pedrayo
Promove o Concello de A Coruña
Incripción ata o 23 de setembro:www.edu.coruna.es

logo activa   Actividades de idiomas
Inglés Trinity 1º-2ºESO Mércores de 16.00-17.30
Inglés Trinity 3º-4ºESO Luns de 16.00-17.30
18€/mes. Clases no IES Monelos.
Francés ESO  Venres de 16.00-17.30
15€/mes. Clases no IES Monelos.
Promove a ANPA do centro
Inscripción ata o 26 de setembro:ANPA do IES Monelos

Dúas opcións para a mellora do voso nivel de inglés e para preparar as probas para a obtención do Certificado Trinity College London. Apuntádevos!!

ACTIVIDAD TRINITY COLLEGE LONDON

Bienvenidos al curso 2012/13

Como los dos últimos años organizamos junto con el Instituto Monelos y Org. Activa la actividad de Ingles Trinity College London  que comienza sus clases el Lunes 15 de Octubre de 16.00 h. a 17.30 h. en el Instituto Monelos.

En la actividad de Ingles TRINITY todos los alumnos tendrán la posibilidad de prepararse y realizar al final de cada curso escolar el examen para la obtención del Certificado que otorga Trinity College London, reconocido por innumerables Universidades de habla inglesa y un gran número de empresas, lo que sin duda enriquecerá, en un futuro, el currículum de los alumnos/as.

Este sistema de exámenes está vinculado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

La inscripción que fue entregada a todos los alumnos hay que devolverla totalmente cumplimentada antes del día 9 de Octubre en el  ANPA o en CONSEJERÍA  y nosotros pasaremos a recogerlas.

La Cuota es de 17 € al mes

Para poder acceder a este curso hay que ser Socio del ANPA.

Gracias.

TRINITY

TRINITY 2

Excursión

Sentimos comunicaros que después de varios intentos no se organizará la excursión de Fin de Curso de 4º por no tener inscripciones.

Esperemos tener más suerte para el próximo año y que la crisis no nos afecte como este año.

EXCURSÍON FIN DE CURSO DE 4º

Como el año anterior, el ANPA "Abrente" organizará la Excursión de Fin de Curso para los alumnos de 4º .

Este año será, si todo va bien, a la Comunidad Catalana ( Barcelona, Tarragona... Porta Aventura)

Para tener toda la información del itinerario pinchad aqui.

INGLES TRINITY

Bienvenidos al curso 2011/2012 .

Como el año pasado organizamos junto con el Instituto Monelos y Org. Activa la actividad de Ingles Trinity que comienza sus clases el Lunes 17 de Octubre de 16.00 h. a 17.30 h. en el Instituto Monelos.

En la actividad de Ingles TRINITY todos los alumnos tendrán la posibilidad de prepararse y realizar el final de cada curso escolar el examen para la obtención del Certificado que otorga Trinity College London, reconocido por innumerables Universidades de habla inglesa y un gran número de empresas, lo que sin duda enriquecerá, en un futuro, el curriculum de los alumnos/as.

Este sistema de exámenes están vinculados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Ingles Trinity

Os informamos que todos lo alumnos que se presentaron al examen de "Trinity College London" aprobaron.

!!!!Enhorabuena!!!!!

Seguid así y espero que continueis el próximo curso.

Excursión Fin de Curso 3º y 4º

El viaje definitivo ha quedado asi

Esperamos que todavía recauden un poquito de dinerito con unos bolis muy monos que van a vender.

Colaborad todo lo que podais con ellos

Saludos.

Presidenta del Anpa