Federaciones y Clubs que ofrecen información sobre sus actividades

Escuela Lucense de Taekwondo

brújula logo fedo agaco

Eduardo Pérez Romero y Eugenio Rodríguez, Responsables de la organización de campeonatos lucenses de Orientación, nos informan de manera puntual de todos los eventos relacionados con el deporte de orientación que tienen lugar en Galicia y a nivel nacional.

logopiraguismocidadedelugoESCUELA DE PIRAGÜISMO

logosflClub de ATLETISMO S.F. LUCUS

El SF LUCUS lleva trabajando desde 1984 por y para el Atletismo en Lugo. En la actualidad cuenta con una Escuela en la que trabajan un gran número de entregados monitores y entrenadores de este deporte. Su dedicación para con la promoción y el desarrollo del atletismo, les lleva a ser tan generosos que ante la solicitud de un préstamo temporal de material de lanzamiento de este depatamento de EF (para poder impartir clases de esta especialidad a nivel práctico -ya que, ni Centro, ni Delegación nos ceden los recursos económicos necesarios-), se han mostrado no solo dispuestos a colaborar, sino que también entusiastas por la iniciativa tomada ante la posibilidad de dar a conocer más la práctica de este deporte, en niveles de formación. Desde este deparatmento les damos las gracias por mostrarse abiertos a colaborar permitiendo así que todos salgamos beneficiados; Centro educativo, Club y el atletismo.

Si quieres conocer más sobre este Club y estar al tanto de las noticias que tienen relación con el mismo y el atletismo; Tica sobre la imagen de su logotipo o sobre el nombre del Club que se encuentra a su lado.

TCArco

Federación Galega de Tiro con arco