Contenidos orientados al alumnado y a las familias

Destacados

Anterior
  • Actualización de las guías del portal espazoAbalar
    Sombreado de imagen
  • El Proyecto Abalar dispone de una nueva...
    Sombreado de imagen
  • Vídeo tutorial y guía de uso actualizada para el...
    Sombreado de imagen
  • Tutorial de acceso a los servicios de...
    Sombreado de imagen
  • Un paseo por el nuevo portal
    Sombreado de imagen
  • Los responsables ya pueden consultar las...
    Sombreado de imagen
Próximo

Actualización de las guías del portal espazoAbalar

El portal espazoAbalar, después de actualizar e incorporar nuevas funcionalidades, facilita la consulta de la información y la navegación por los...

Leer más

El Proyecto Abalar dispone de una nueva herramienta para la comunidad educativa

Santiago de Compostela, 15 de octubre de 2012. Continuando con el desarrollo y mejora de las herramientas a disposición de la comunidad educativa...

Leer más

Vídeo tutorial y guía de uso actualizada para el pago telemático de la tasa por el uso del servicio de comedor

Se presenta a los usuarios del servicio de comedor, un vídeo explicativo de cómo efectuar el pago telemático de la tasa por el...

Leer más

Tutorial de acceso a los servicios de espazoAbalar por medio del DNIe o del Certificado Digital de la FNMT

Se presenta a todos los usuarios, los vídeos explicativos para acceder a los servicios que ofrece el espazoAbalar (espacio Familas, espacio...

Leer más

Un paseo por el nuevo portal

Se pesenta para todos los usuarios de espazoAbalar, un video tutorial sobre el funcionamiento del nuevo portal.

Leer más

Los responsables ya pueden consultar las calificaciones de sus hijos/as en el servicio espacio Familias

Las calificaciones de esta 1ª evaluación ya están disponibles para la consulta por parte de los padres, madres o tutores legales del alumnado a...

Leer más

Últimos contenidos

  • Experiencia
    EXPERIENCIAS. AULAS 2.0 27/06/2014

    Hemeroteca de experiencias: Proyecto iTEC

    iTEC es un proyecto europeo cuyo principal objetivo es contribuir al diseño y configuración del aula del futuro, ayudando al profesorado a desarrollar prácticas innovadoras que posibiliten un mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos. En este proyecto participan 27 entidades de distintas nacionalidades entre las cuales se incluyen administraciones educativas, universidades, empresas, etc.

  • Experiencia
    EXPERIENCIAS. AULAS 2.0 23/05/2014

    IES de Ames: Los petroglifos de Ames, un proyecto integrado con TIC

    El proyecto los petroglifos de Ames se inscribe dentro de las actividades del Grupo de estudio de antropología del IES de Ames, que tiene sus orígenes en la implantación de la materia de Antropología en primero de bachillerato. Comenzó sus actividades en el curso 2009-2010 proponiendo una experiencia de investigación en la contornea próxima por cada curso académico. El trabajo Os Petroglifos de Ames se corresponde que investigación llevada a cabo el año 2012-2013.