Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

  • Redeiras
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 30/04/2012

Abalar: El Repositorio de recursos del espazoAbalar supera los 1.000 contenidos educativos

5.2885705714286
Media: 5.3 (7 votes)
Su voto: Ninguno
(7 votos)

El repositorio del espazoAbalar sigue ampliando su oferta con una selección de nuevos contenidos educativos en formato digital.

Con la nueva actualización del repositorio se alcanzan los 1.006 recursos procedentes de una selección de premios de contenidos digitales de convocatorias de años anteriores, trabajos de convocatorias PALE en su fase C de creación de contenidos de los últimos años y, sobre todo, de aportaciones y sugerencias de docentes de toda Galicia que, mediante el procedimiento abierto de cesión de materiales, hacen que este repositorio crezca mes a mes y responda a los intereses y necesidades de toda la comunidad educativa.

De esta forma, se amplía la oferta de recursos educativos para educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos en varios idiomas. En esta nueva actualización se incluyó el primer contenido en lengua alemana, con lo cual el repositorio filtra en la actualidad en seis lenguas: gallego, castellano, inglés, francés, portugués y alemán.

Los nuevos recursos publicados por orden alfabética son los siguientes:

 

Finalmente, aquellas personas que elaboran material educativo y están interesadas en ceder este material para su uso en el repositorio de contenidos digitales del espazoAbalar, disponen de un procedimiento en el que se explican los pasos a seguir.

Acceder al procedimiento

Acceso a los recursos del repositorio Abalar