Relación provisional de los centros seleccionados en reserva y excluidos para participar en actividades de inmersión lingüística en lengua inglesa dirigidas a alumnado de ESO

Mar, 20/10/2015 - 16:33

Se juntan la relación provisional de los centros seleccionados, los centros en reserva y los centros excluidos de Educación Secundaria Obligatoria para participar en el programa de Inmersión Lingüística en Inglés  al amparo de la Resolución del 15 de mayo de 2015 por la que se regula la convocatoria y la selección de centros docentes dependientes de esta consellería para participar en actividades de inmersión lingüística en inglés dirigidas al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria.

El plazo de reclamación es de cinco días naturales a partir del día siguiente de esta publicación.
El lugar de celebración de las actividades será en Os Peares (Ourense).

NOTA: Por mor de una mayor agilidad en la gestión, pueden adelantar los posibles alegatos y/o renuncias por correo electrónico a la dirección: asesoria.linguasestranxeiras@edu.xunta.es o por fax al número 981.54.65.50. El que no excluye hacerlo oficialmente con el serlo de registro de envío o correo postal.