Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 24/02/2012

Abalar: El impreso de pago del servicio de comedor ya se puede descargar desde espazoAbalar

Continuando con la ampliación de funcionalidades dentro del espazoAbalar, desde este mes de febrero, los responsables del alumnado usuario del servicio de comedor escolar que tengan la obligación de abonarlo, podrán descargarse el impreso de pago directamente desde este portal.

Con este procedimiento, las familias podrán evitarse desplazamientos a los centros educativos para retirar dicho impreso, al tiempo que el personal de los mismos verá reducida su carga de tareas administrativas.

A corto plazo, se evitará también el desplazamiento, necesario actualmente, para la entrega en el centro del justificante de pago, ya que está previsto que desde el portal espazoAbalar sea posible la realización de pagos telemáticos, encargándose la propia aplicación de hacer llegar la justificación al centro.

En este vídeo encontrará una explicación, completa y detallada, de los pasos a seguir para la obtención del impreso indicado.

See video