Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 06/05/2011

Abalar: I Edición de Coñece o espazoAbalar

Arranca la primera edición de "Coñece o espazoAbalar" , una iniciativa promovida conjuntamente por la Secretaría Xeral de Modernización e Innovación Tecnolóxica y la Consellería de Educación e Ordenación Universitaria  de la Xunta de Galicia.

Esta iniciativa, desarrollada en colaboración con el Colexio Profesional de Enxenería en Informática de Galicia (CPEIG), tiene como objetivo dar a conocer a los padres, madres, tutores legales y profesorados de los centros públicos de la Red Abalar, las funcionalidades del portal espazoAbalar y su uso, tanto en la comunicación en linea entre el centro y las familias, como en la obtención de información sobre la evolución académica del alumnado.

Para ello, se llevará a cabo en los propios centros educativos jornadas informativas que constan de dos charlas, una primera dedicada a los padres, madres y tutores legales del alumnado para fomentar el uso de las funcionalidades del servicio espacio Familias, y una segunda destinada al profesorado del centro para que conozcan los nuevos canales de comunicación en linea con las familias. La duración de la jornada informativa será de dos horas a repartir entre ambas charlas.

Los centros públicos de la Red Abalar interesados en participar, deberán remitir un correo alectrónico a abalar.xornada.espazoabalar@edu.xunta.es antes del miércoles 18 de mayo indicando el nombre del centro, dirección postal y datos de personas de contacto (nombre, cargo, teléfono, ...). El CPEIG se pondrá en contacto con los centros interesador para ultimar los detalles y fechas de la jornada.