Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

  • Redeiras
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 29/05/2012

Abalar: Nueva actualización del repositorio de contenidos del espazoAbalar

El repositorio del espazoAbalar sigue ampliando su oferta con una selección de 47 nuevos contenidos educativos en formato digital, procedentes de materiales migrados del anterior portal de contenidos y, especialmente, de docentes que comparten sus producciones siguiendo el procedimiento abierto dentro del espazoAbalar. De esta forma, hacen que este repositorio crezca mes a mes y responda a los intereses y necesidades de toda la comunidad educativa.

Con la nueva actualización del repositorio se alcanzan los 1.052 recursos para educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos en varios idiomas. Próximamente se incluirá una nueva selección de materiales creados por docentes en diferentes cursos de herramientas de autor realizados en este curso 2011/12 dentro de la oferta formativa de Platega.

Los nuevos recursos publicados por orden alfabética son los siguientes:

 

Finalmente, aquellas personas que elaboran material educativo y están interesadas en ceder este material para su uso en el repositorio de contenidos digitales del espazoAbalar, disponen de un procedimiento en el que se explican los pasos a seguir.