Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 25/02/2013

Abalar: Nuevo plazo de solicitud para el Plan Navega con Rumbo

El Plan Navega con Rumbo es una iniciativa promovida por la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria en colaboración con el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia (CPEIG). El programa tiene como objetivo formar al alumnado en las buenas prácticas en el uso de internet, previniendo el ciberacoso y la dependencia de las nuevas tecnologías, y promoviendo un uso responsable de las redes sociales. Asi mismo, pretende la implicación del profesorado y de las familias en este proceso, haciéndolos partícipes de estas recomendaciones.

En el 3º trimestre del curso se van a impartir unas 45 sesiones de la III edición del Plan Navega con Rumbo. Pueden participar en este programa los centros públicos de la red Abalar que no recibiesen dichas charlas este curso ni en ninguna de las dos ediciones anteriores. Los centros interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección  abalar.navegaconrumbo@edu.xunta.es antes del sábado 2 de marzo indicando los datos de la persona de contacto (nombre, cargo, teléfono, correo electrónico) e indicando su interés en participar en este programa.