Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

  • Redeiras
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

ACTUALIDAD DEL PROYECTO 14/11/2012

Abalar: Redeiras supera ya los 6.000 usuarios registrados

La red social del profesorado Redeiras (https://www.edu.xunta.es/redeiras) ya cuenta con más de 6.000 usuarios registrados, continuando así con su ritmo de crecimiento paulatino. De esta manera, Redeiras se posiciona actualmente como una de las herramientas en línea más usadas por los docentes de Galicia.

En tan sólo 7 meses de funcionamento, esta red social profesional pasó a convertirse en una herramienta de referencia para el profesorado de los centros educativos gallegos con respecto a la comunicación, la colaboración, el intercambio de experiencias entre los docentes y como complemento a su práctica educativa.
 
En la propia plataforma existe un grupo, “Proyecto Redeiras”, disponible para todos aquellos docentes que precisen algún tipo de asesoramiento, de ayuda sobre su funcionamento, o bien deseen estar al día de las novedades de la red social del profesorado. De esta forma, Redeiras proporciona a sus usuarios videos tutoriales, manuales, y la posibilidad de realizar consultas sobre cualquier aspecto relacionado con esta red social. La URL para acceder a este grupo es:  https://www.edu.xunta.es/redeiras/groups/profile/74/proxecto-redeiras