Lo que está pasando ahora en Abalar

Abalar en la red:

Congresos

• Abalar
    ACTUALIDAD DEL PROYECTO 06/09/2012

Abalar: Congreso “Contenidos Educativos Digitales” - Solicitud para asistir

Los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el Congreso "Contenidos Educativos Digitales", que tiene como principal objetivo presentar y analizar diferentes modelos de desarrollo, distribución y utilización de contenidos educativos digitales.

• Abalar
    ACTUALIDAD DEL PROYECTO 07/05/2012

Abalar: Congreso “Contenidos Educativos Digitales”

Los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida el Congreso "Contenidos Educativos Digitales", que tiene como principal objetivo presentar y analizar diferentes modelos de desarrollo, distribución y utilización de contenidos educativos digitales.

NOTICIA DE ACTUALIDAD 13/04/2012

Xunta de Galicia: Celebrada la jornada del Congreso Formación y competencias en la nueva sociedad dedicada a las Tecnologías de la Información y la Comunicación

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria continúa a atraer de forma masiva a estudiantes y docentes a la Mostra do Ensino 2012, a la que asistieron este jueves como público 45 colegios de toda Galicia. Todos ellos participaron activamente en las actividades y talleres que se están a desarrollar tanto en el aula Abalar, como en la de emprendimiento y en los stands de Formación Profesional en el marco de este evento, que se desarrolla en EXPOCoruña.

NOTICIA DE ACTUALIDAD 28/03/2012

Xunta de Galicia: El Congreso Formación y competencias en la nueva sociedad dedica una jornada a las Tecnologías de la información y de la comunicación

Coincidiendo con la “Mostra do Ensino Galicia 2012”, que se celebrará en el recinto de ExpoCoruña entre los días 11 y 14 de abril, tendrá lugar el Congreso Formación y competencias en la nueva sociedad, dirigido al profesorado y a los profesionales del ámbito empresarial, en el que se abordarán los nuevos retos y las innovaciones en las áreas de Formación Profesional, de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, de Idiomas, y de la Diversidad y familia.

NOTICIA DE ACTUALIDAD 05/10/2011

Xunta de Galicia: III Congreso Escuela 2.0

Entre los días 6 y 8 de octubre se celebrará en Granada el III Congreso Escuela 2.0. La finalidad de este congreso es “realizar un balance y una evaluación del desarrollo del programa en los dos cursos que lleva funcionando, valorar el impacto del mismo en el proceso de modernización del sistema educativo y proporcionar un marco de encuentro al profesorado y responsables de las administraciones educativas participantes en el mismo”.

NOTICIA DE ACTUALIDAD 16/06/2011

Xunta de Galicia: III Congreso Escuela 2.0

El Ministerio de Educación organiza los días 6, 7 y 8 de octubre de 2011 el III Congreso Escuela 2.0 que se celebrará en el "Palacio de Exposiciones y Congresos" de Granada.
    NOTICIA DE ACTUALIDAD 12/04/2011

Xunta de Galicia: Los centros educativos gallegos presentan las mejores experiencias en el congreso Escuela 2.0 de Zaragoza

Aprendizaje social

Entre los días 13 y 15 de abril se celebrará en Zaragoza el II Congreso Escuela 2.0. La finalidad de este congreso es promocionar la comunicación entre el profesorado participante en el programa Escuela 2.0 y difundir las experiencias que se están realizando en las distintas comunidades autónomas.

NOTICIA DE ACTUALIDAD 28/02/2011

Xunta de Galicia: II Congreso Escuela 2.0

El Ministerio de Educación dentro del compromiso de la oferta de actividades de formación del Proyecto Escuela 2.0 organiza el II Congreso Escuela 2.0. Este congreso se celebra los días 13, 14 y 15 de abril en el Palacio de Congresos Expoaragón (Zaragoza).

En el marco de este congreso se ofrece a las Comunidades Autónomas la posibilidad de presentar las mejores experiencias del programa Escuela 2.0, experiencias que en nuestra comunidad se enmarca dentro del Proyecto Abalar.