PLURILINGÜE

comunicado ANPA

*COMUNICADO ANPA*:
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados/as socios/as, padres y madres de alumnos del CPI Arquitecto Palacios e EEI As Dunas,

Se convoca esta Asamblea Extraordinaria para el próximo 8 de junio de 2022.

La reunión tendrá lugar a las 19:30h en primera convocatoria y a las 20:00h en segunda convocatoria.

Se realizará de forma presencial en el salón de actos del CPI para tratar el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Informe de cuentas.
3. Estado actual de miembros del ANPA, ver su continuación o su disolución.
4. Ideas para mejorar el ANPA.
5. Extraescolares, plan madruga y plan mediodía para el curso 2022/2023.
6. Ruegos y preguntas.
Si en esta reunión, se llega a la disolución del ANPA, quedaran cancelados los servicios de plan madruga, plan mediodía y extraescolares para el curso 2022/2023.

Después de dos años de pandemia, en el que casi no hubo contacto entre Centros y padres, se ruega la máxima participación en esta reunión, para ver cómo mejorar estas comunicaciones. Gracias.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros en el correo electrónico anpapanxon@gmail.com