LOS ALUMNOS DE 2º DE E.S.O. VISITAN COCA-COLA

El pasado lunes 17 de diciembre, los alumnos de 2º de E.S.O. del IES Pastoriza (Arteixo) visitamos la planta embotelladora de BEGANO en A Coruña. Allí nos explicaron todos los secretos en torno al proceso de fabricación y envasado de la mundialmente famosa bebida.
También hubo una charla y se proyectó un vídeo informativo sobre el Concurso Jóvenes Talentos. Todos los años participamos en este concurso de relato corto. Este año los premios son magníficos y estamos muy ilusionados con la idea de probar suerte como jóvenes literatos.
Nuestras profesoras de Lengua Castellana (Élida Barrela, Goretti Hermida y Alejandra De La Iglesia) y de Lengua Gallega (Montserrat Collazo) nos acompañaron en esta visita y nos animaron a participar en el certamen que se celebrará en el próximo mes de abril.

Visita a Coca- Cola.pdf290.19 KB