Erasmus+ en Malta

Erasmus+ en Malta

Hola, somos Laura Bárcena Varela y Cecilia Pérez Fernández; alumnas de 2º CM de Peluquería (2ºCMPCC) que fuimos seleccionadas para hacer la movilidad Erasmus+, con el fin de realizar la FCT, desde marzo hasta junio de 2023, en Malta.

Nuestra experiencia Erasmus ha sido buena a nivel profesional pero, sobre todo, a nivel personal. Gracias a nuestra estadía allí, hemos logrado enriquecernos con su cultura, aprendido cosas nuevas de nuestro sector y hemos crecido personalmente.

En el centro HairLounge, situado en la ciudad costera St. Julians, hemos perfeccionado las técnicas de coloración, lavado y secado. También nos han enseñado técnicas de corte, pero no hemos podido llevarlas a cabo todavía. También había una zona donde realizaban uñas de gel, manicura, pedicura, depilación con cera, tratamientos faciales y corporales.

Por otro lado, nuestras compañeras de trabajo han hecho todo lo posible para enseñarnos, mostrando su apoyo y dándonos un empujoncito siempre que lo necesitábamos.

Pero lo mejor de toda esta experiencia en este país es, que hemos conocido y convivido con gente que compartía la misma ilusión de formarse en el extranjero como nosotras. Personas increíbles que también se convirtieron en un pilar indispensable para nosotras en todo momento. Así que, como mínimo, queríamos mencionarlos aquí porque creemos que sin ellos, no veríamos con los mismos ojos ni disfrutaríamos de la misma manera toda la experiencia que adquirimos allá.

Galería de imaxes do evento

Erasmus+ en Malta Erasmus+ en Malta

Esta páxina usa Lightbox2 por Lokesh Dhakar dispoñible en https://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/ baixo The MIT License