Erasmus de alumnado en Malta

Erasmus Pablo Puime

Soy Pablo Puime de Francisco, del CM de Peluquería y cosmética capilar y quería comentar mi experiencia con el Erasmus en Malta de abril a junio de 2023.

La experiencia ha sido increíble y que no olvidaré nunca. Tanto por las prácticas, las cuales fueron geniales (me encantó la empresa), como que también tuve la suerte de coincidir con una pareja de españoles que me ayudaron con el idioma.

Y fuera de las prácticas también estuve genial, coincidí con muchísimos estudiantes de todas partes de España con los que actualmente me sigo llevando súper bien con ellos. También me gustó el país, aunque las calles y las costumbres fuesen un poco diferentes a las de España. Tenía sitios muy bonitos que en España no hay, con acantilados preciosos y el agua super clarita.

La verdad que estoy encantado con mi experiencia en el Erasmus, aprendí un montón de cosas y tuve la experiencia de vivir solo en otro país que eso es algo que me ayudó muchísimo como persona.

Os adjunto algunas fotos de la peluquería (Antonio Barber’s shop) donde hice las prácticas.

Muchísimas gracias al IES de Teis por darme la oportunidad de vivir esta experiencia.

Galería de imaxes do evento

Erasmus Pablo Puime Erasmus Pablo Puime

Esta páxina usa Lightbox2 por Lokesh Dhakar dispoñible en https://lokeshdhakar.com/projects/lightbox2/ baixo The MIT License