Título node Learning object

Real Sociedad Española de Física. Olimpiada Internacional de Física. Fase local 2018
Vie, 26/01/2018 - 10:44
Olimpíadas de Física

Universidades de A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria.

Fase Nacional

Para la participación en esta fase, cada Universidad designará, en la Fase Local, tres estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de Centros públicos y privados, así como de Centros de Formación Profesional de 2º y 3º grado.

Esta fase tendrá lugar en Valladolid del 13 a 16 de abril de 2018.

Fase Local

Para el desarrollo de esta Fase, las tres Universidades de Galicia, como en años anteriores, acordaron realizar idéntica prueba, celebrándose en cada Universidad el mismo día y hora.

Una vez seleccionados por los centros, el alumnado que va a participar en la Fase Local, deberán remitir por correo electrónico al Coordinador de la Olimpiada de Física de cada Universidad, la ficha según el modelo adjunto, antes de 19 de febrero.

Fecha y lugares de la celebración de las pruebas correspondientes a la Fase Local

Fecha: día 23 de febrero a las 16:00 horas.

Lugares:

• Facultad de Física, Universidad de Santiago, SANTIAGO DE COMPOSTELA.
  • Facultad de Ciencias, Universidad de A Coruña, A Coruña.
  • Facultad de Ciencias (Ciencias del Mar), Universidad de Vigo, VIGO.
  • Facultad de Ciencias, Universidad de Vigo, OURENSE.

El alumnado podrá escoger cualquiera de los centros mencionados para examinarse de estas pruebas.