La Jefatura Territorial de Educación avanza en la zonificación de Vigo con una reunión de trabajo con los centros

Mié, 07/02/2018 - 19:20

La Jefatura Territorial de Educación continúa con el proceso de diálogo abierto con los distintos actores para avanzar en el documento de nueva zonificación de Vigo. El grupo técnico de trabajo creado para tal fin mantuvo esta mañana una reunión con equipo directivo del IES de Beade y con el resto de los centros adscritos la te eres IES con el fin de analizar las rutas de transporte y ahondar en todas las inquietudes y dudas al respeto. Desde la Jefatura Territorial se califica esta reunión de muy positiva en la medida en que los centros implicados elevaron varias propuestas respeto a las líneas de transporte que ahora van a ser analizadas de una manera más pormenorizado por el equipo técnico con el fin de evaluar su viabilidad.

Por tanto, desde la Jefatura Territorial se continúa trabajando de manera constante para dotar a Vigo de una zonificación escolar que responda a las nuevas exigencias derivadas, sobre todo, de la dinámica poblacional de la ciudad. El objetivo de Educación es conseguir un documento el más consensuado posible que dé respuesta a las demandas de futuro de la ciudad en el ámbito educativo.