Orden de 18 de mayo de 2018 por la que se regulan la convocatoria y la selección de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos para participar en actividades de inmersión lingüística en lengua inglesa, English Week

Jue, 07/06/2018 - 10:42

Publicada la Orden de 18 de mayo de 2018 por la que se regulan la convocatoria y la selección de centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos, dependientes de esta consellería, para participar en actividades de inmersión lingüística en lengua inglesa, English Week, dirigidas al alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria.

Participantes y turnos

Esta orden tiene por objeto regular a convocatoria y selección de centros docentes no universitarios para participar en actividades de inmersión en lengua inglesa dirigidas a alumnado de sexto curso de educación primaria y de educación secundaria obligatoria durante el año 2018.

Podrán participar en esta convocatoria los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria nos cuáles se impartan enseñanzas de educación primaria y de educación secundaria obligatoria.

Las estadías se desarrollarán en diez turnos de una semana de duración entre lo 7 de octubre y el 15 de diciembre de este año.

Solicitudes

Cada centro podrá participar con un máximo de 25 alumnos y/o alumnas, todos del mismo nivel educativo.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 2 de julio de 2018.