Resolución del III Concurso de Podcasts Radio na biblio en colaboración con la CRTVG (Radio Gallega)

Mar, 11/05/2021 - 09:22
radionabiblio

Se publica la resolución de 10 de mayo de 2021 relativa a la convocatoria de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos de 17 de marzo de 2021, del III Concurso de Podcasts - Radio na biblio, destinado a centros públicos no universitarios de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad que trabajan con la radio como herramienta pedagógica, integrados o no en el programa Radio na biblio. Se conceden los premios que se relacionan en el anexo I de  dicha resolución, por los trabajos que se especifican en las distintas modalidades. Los podcasts seleccionados serán difundidos por la Radio Gallega a través de su página www.diariocultural.gal; asimismo, serán difundidos a través de los medios web de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad (web de Bibliotecas Escolares de Galicia y otros).