Resolución provisional de los centros adheridos a las iniciativas de Voluntariado en la biblioteca escolar (secundaria y otras enseñanzas) y Voluntariado de lectura (primaria) del programa bibliotecas escolares solidarias. Curso 2022/23

Mar, 20/12/2022 - 11:09

La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa hizo pública con fecha 30 de noviembre de 2022 la convocatoria del programa Bibliotecas Escolares Solidarias para el curso 2022/23, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con la Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado, de la consellería de Política Social. Se hacen públicas las relaciones de centros que se adhieren a dos de las acciones incluidas en este programa:

• Voluntariado en la biblioteca escolar (secundaria y otras enseñanzas).

Se adhieren un total de 112 centros

• Voluntariado de lectura (primaria) , destinada a alumnado de 5º y 6º de primaria.

Se adhieren un total de 74 centros públicos.