Resolución del V Concurso de Podcasts Radio en la biblio en colaboración con la CRTVG (Radio Gallega)

Mar, 16/05/2023 - 10:47
r

Se publica la Resolución de 15 de mayo relativa a la convocatoria de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa de 21 de marzo de 2023, del V Concurso de Podcasts – Radio na biblio, destinado a centros públicos no universitarios de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación Formación Profesional y Universidades, en colaboración con la Radio Gallega (CRTVG), en el contexto del PLAN LÍA de Bibliotecas Escolares (Lectura, Información y Aprendizaje).

Se conceden los premios que se relacionan en el anexo I de dicha resolución, por los trabajos que se especifican en las distintas modalidades. Los podcasts seleccionados serán difundidos por la Radio Gallega a través de su página www.diariocultural.gal; asimismo, serán difundidos a través de los medios web de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades (web de Bibliotecas Escolares de Galicia y otros).