Lun, 24/07/2023 - 14:11

Se adjunta resolución de 24 de julio de 2023, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por la que se regula la convocatoria y selección de centros públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia para participar en el programa EduExchanges de intercambio presencial de alumnado con centros educativos de otros países durante el curso 2023/2024.

• El plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día siguiente de su publicación hasta el 25 de septiembre de 2023.

La solicitud se realizará la traves de la aplicación Programas Educativos.