Título node Learning object

Programación para escolares en el museo MARCO
Jue, 28/09/2023 - 09:22

A partir del martes 10 de octubre se retoma la programación para escolares del museo MARCO de Vigo, con propuestas educativas en torno a las exposiciones temporales, dirigidas a todo el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato , desde los 3 hasta los 18 años.

La experiencia con los grupos de escolares consiste en un recorrido por las salas de exposición y una actividad-taller relacionada, que se lleva a cabo en la sala de Didáctica. Tanto la visita como el taller están especialmente adaptados a los distintos grupos, con contenidos diferenciados según el nivel educativo.

La participación es gratuita y los grupos están limitados a 20/25 participantes. En caso de grupos más numerosos, se dividen y se alternan la visita y el taller, adaptándose a las diferentes necesidades.

HORARIOS:

• Martes, miércoles, jueves y viernes.
  • 1º turno: de 10:00 a 11:30 / 2º turno: de 11:30 a 13:00.

Para participar es necesaria la reserva a través del correo electrónico comunicacion@marcovigo.com o lo de la taquilla recepcion@marcovigo.com, con los siguientes datos básicos: nombre del centro, persona de contacto (correo electrónico y teléfono), número de participantes, cursos, edades, fechas y horarios propuestos, además de cualquier otra observación o particularidad del grupo que se considere necesaria.

Más información en https://www.marcovigo.com/actuais y en los teléfonos: 986113900 (taquilla, extensión 200) y 986113900 (comunicación y didáctica,  extensión 308).