Título node Learning object

I Concurso Nacional de Pintura escolar de Anasbabi Ciliopatías
Vie, 01/12/2023 - 10:55
Imaxe
Anasbabi Ciliopatías convoca el PRIMER CONCURSO DE DIBUJO PARA CENTROS ESCOLARES, bajo el título <<TODOS SOMOS ÚNICOS… TOD0S SOMOS DIFERENTES>>, enmarcado en el Día Internacional de las Enfermedades Raras, que se celebrará en día 29 de febrero de 2024.

Se aprovecha el Día Internacional de las Enfermedades Raras para acercar a los y las estudiantes de Primaria y Secundaria estas patologías, tan complejas en cuanto a diagnóstico y tratamiento, y concienciarles de que las diferencias de cualquier índole no pueden significar exclusión. Resulta de vital importancia trabajar la inclusión desde la escuela, para convertirla en un lugar seguro para todos/as, impulsando un trabajo conjunto entre administraciones, comunidad educativa y, por supuesto,  familias, para construir una sociedad inclusiva.

El plazo de presentación de las obras estará abierto desde el 1 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.

Se puede consultar cualquier duda a través del correo concurso@anasbabiciliopatias.es.

Toda la información y bases del concurso en el documento adjunto.