Título node Learning object

Actualización de la programación para escolares en el museo MARCO
Mar, 30/01/2024 - 12:54

Desde el área de DIDÁCTICA del MARCO se está actualizando la programación para ESCOLARES de este cuatrimestre, con nuevas propuestas educativas en torno a las exposiciones temporales, que están dirigidas a todo el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, desde los 3 hasta los 18 años.

La experiencia consiste en un recorrido por las salas de exposición, y una actividad-taller relacionada, que se lleva a cabo en la sala de Didáctica (Espacio Anexo) situada en la plaza peatonal posterior. Tanto la visita como el taller están especialmente adaptados a los distintos grupos, con contenidos diferenciados para cada grupo de edad.

En cuanto a los contenidos, hasta finales de febrero  aún queda alguna fecha y turno disponible para visitar la muestra de JUAN GIRALT, que se clausura el domingo 25. https://www.marcovigo.com/content/juan-giralt

A partir de marzo se renovará la oferta con actividades en torno a la exposición de DANIEL VERBIS (salas de la planta baja), el proyecto fotográfico de JORDI BERNADÓ (Galería B1, 1º piso), y la individual de BOSCO CARIDE (salas frontales del 1º piso).

Más información en: https://www.marcovigo.com/avance

La participación es gratuita y los grupos están limitados a 20/25 participantes. En caso de grupos más numerosos, se dividen y se alterna la visita taller, adaptándose en la medida del posible a las diferentes necesidades.

HORARIOS:

Martes, miércoles, jueves y viernes.

1ª turno: de 10.00 a 11.30 / 2ª turno: de 11.30 a 13.00.

Para participar, es necesaria reserva a través de este mismo email comunicacion@marcovigo.com o lo de taquilla recepcion@marcovigo.com, con los datos básicos:

• NOMBRE DEL CENTRO
  • Persona de contacto (email tfno)
  • Nº participantes
  • Edades
  • FECHAS Y HORARIOS PROPUESTOS
  • Cualquier otra observación o particularidad del grupo considerada necesaria

Para cualquier duda o consulta, se puede contactar a través de los teléfonos 986113900 y 986113900.