BIBLIOTECAS ESCOLARES SOLIDARIAS - Convocatoria de la concesión del Sello Biblioteca Escolar Solidaria y de la selección de experiencias de Voluntariado de Primaria

Jue, 04/04/2024 - 10:33
b

Se publica la Resolución de 2 de abril de 2024 de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa por la que se convoca la concesión del Sello Biblioteca Escolar Solidaria y la selección de experiencias de Voluntariado en la biblioteca escolar Primaria de centros integrados en el programa BIBLIOTECAS ESCOLARES SOLIDARIAS, destinadas a centros públicos de nivel no universitario y de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, en el curso 2023/24.

Se concederán 5 Sellos "Biblioteca Escolar Solidaria" 2023/2024 y se seleccionarán 10 experiencias de los centros adheridos "Voluntariado de Primaria".

El programa "Bibliotecas Escolares Solidarias" es una iniciativa integrada en el Plan LÍA 2021-2025 de bibliotecas escolares, de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, en colaboración con la Consellería de Política Social (Dirección General de Juventud, Participación y Voluntariado).

• El plazo de presentación es de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el Portal Educativo.