Familias de 6º de Primaria

Estimadas familias.

Tras muchas gestiones incluyendo innumerable intercambio de correos y varias llamadas telefónicas esta es la última notificación que he recibido por parte de la agencia que gestiona nuestro viaje de fin de curso a Madrid. (correo recibido el 16 de julio )
Sentimos mucho no poder dar todavía una fecha para la devolución de sus aportaciones pero como pueden comprobar no depende de nosotros.
Seguimos insistiendo y en cuanto hagan el abono se lo haremos saber para que pasen a recogerlo.
Un saludo.

"Buenas tardes,

Me enviaron la confirmación el pasado viernes de que os reembolsan el hotel de Fuenlabrada tal y como le informé, por tanto pasé esta semana su grupo actualizado para reembolso de la totalidad

A la espera de que me den el ok desde admin  (que a la vez van revisando otros anteriores con la remesa de solicitudes actual)