Feliz 8M

El 08/03/2024, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alumnado del Programa Formativo de FPB en Jardinaría y Viverismo (Sergio, Cristina y Andrés) elaboraron unos ramilletes con flores de siempreviva y mimosa con los que agasajar a l@s estudiantes de Educación Secundaria y al personal del centro (docente y no docente) para conmemorar las conquistas sociales, políticas y económicas logradas en el pasado en la lucha por la igualdad de género entre hombres y mujeres y, al mismo tiempo, reflexionar sobre los diferentes tipos de violencia que las mujeres aún sufren en la actualidad y concienciar sobre las distintas formas de discriminación que limitan los derechos y condicionan la libertad de ell@s para alcanzar un futuro con oportunidades reales a nivel educativo y laboral entre chicos y chic@s. Feliz 8M a tod@s!

alumnado