Responder ó comentario

AVISO IMPORTANTE

COMUNICADO DA ANPA:

Queridas familias:

El inicio de curso se acerca y estamos todos en una situación de incertidumbre total.

Como seguramente habréis leído en la prensa en las últimas semanas, la Consellería de Educación ha publicado un protocolo COVID que exige una serie de medidas a los centros de Galicia para el inicio del curso.

Una de estas medidas establece la creación de grupos de convivencia estable (burbujas) para cada curso, con el objetivo de reducir el número de contactos de cada alumn@.

Estos grupos de convivencia estable, evidentemente, no se pueden cumplir en las actividades organizadas por el ANPA ya que, tanto en el plan madruga, como en el plan mediodía, como en las actividades extraescolares hay alumn@s de distintos cursos conviviendo en el mismo espacio.

Ante esta situación, y después de reunirnos con la Federación de ANPAS del Valmiñor (FAVALMI) de la que formamos parte, la mayoría de las ANPAS hemos decidido que en el curso 2020/2021 NO se realizará plan madruga, plan mediodía ni actividades extraescolares presenciales.

Dejamos la puerta abierta a la realización de actividades no presenciales. Os informaremos lo antes posible de las actividades que sí se podrían realizar online.

En caso de que se modifique el protocolo de la Xunta, y se dé una solución para la gestión de alumn@s de distintos cursos en un mismo espacio, valoraremos la posibilidad de la organización de actividades presenciales.

Sabemos que esta situación ocasiona un enorme trastorno a las familias, y somos los primeros afectados, pero ante todo tenemos que velar por la seguridad de las familias y minimizar riesgos.

Os iremos informando de cualquier novedad.

20200827-Comunicado ANPA curso 2020-2021.pdf813.63 KB

CAPTCHA
Esta pregunta é para comprobar que vostede é unha persoa e prever o envío automático de lixo.
3 + 12 =
Resolva este sinxelo problema matemático e introduza o resultado. Por exemplo para 1+3, introduza 4.