Título node Learning object

Historias de mi cole: concurso de dibujo
Vie, 13/11/2015 - 12:22
Cartel del concurso "Historias de mi cole"

Los Bolechas ponen en marcha este concurso de dibujo en colaboración con la TVG y la Obra Social "la Caixa".

Cada participante puede hacer todos los dibujos que desee en su categoría correspondiente:

• Categoría A: hasta 5 años
  • Categoría B: entre 6 y 8 años
  • Categoría C: entre 9 y 12 años

Los premios se organizan así:

• Premios semanales: cada semana se sortearán tres Cursos de Inglés (uno por categoría) y una maleta de los Bolechas entre los participantes de cada categoría.
  • Premios finales: habrá un sorteo final en cada categoría. Los ganadores llevarán su respectiva televisión Sony Bravia de 32" para ellos y una tablet Android para su cole. Los segundos finalistas recibirán una tablet Android (para ellos) y los terceros finalistas ganarán una bicicleta.
  • Gran sorteo final: los tres ganadores de cada categoría optarán a un último sorteo de un cheque de 1.000 € para su colegio.

Toda la información, las bases y la plataforma para dibujar están en la propia web del concurso, www.osbolechas.gal/cole.

El plazo para participar finaliza el día 11 de diciembre de 2015.