Título node Learning object

Jornada formativa "Propostas didácticas centradas no alumnado"
Vie, 20/11/2015 - 10:09
Logo

Esta actividad formativa está centrada en la adquisición de buenas prácticas TIC para el profesorado de secundaria. Se habían tratado distintos aspectos relacionados: Los contornos de aprendizaje, menores y seguridad en la red, el software social para el aula y presentación de buenas prácticas. Se contará con María Paz Prendes Espinosa, directora del grupo de investigación de Tecnología Educativa de la Universidad de Murcia para la conferencia inaugural.

Esta formación está organizada en el marco del proyecto europeo ENTELS (Teachers Continuing Professional Development: Qualified Teachers =  Successful Learners), coordinado por el departamento educativo de la Xunta de Galicia y por Universidades y entidades de España, Reino Unido, Irlanda y Lituania, a través del programa de KA2 de Erasmus+  para  2014-2016.

Jornada: G1502010 - Propostas didácticas centradas no alumnado no contexto do proxecto europeo KA2 ENTELS I
Fecha: sábado 28 de noviembre de 2015
Lugar: CIFP Compostela (Lamas de Abade, Santiago de Compostela)
Certificación: 8 h de formación

Para obtener más información se puede consultar la ficha de la actividad en FPROFE y el programa anexo.

Menús Learning object node R

Sección