Título node Learning object

El certamen 'Eustory' propone al alumnado un acercamiento al patrimonio histórico
Mié, 25/11/2015 - 14:03

El certamen 'EUSTORY', concurso de historia a nivel europeo para estudiantes de secundaria y bachillerato, propone en su novena edición un acercamiento al patrimonio histórico a través de una investigación en la que el alumnado deberá reflexionar sobre su entorno. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 17 de agosto de 2016. La participación está abierta a los estudiantes de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, que pueden presentarse al certamen de forma individual o en grupo.

Para el alumnado habrá un primer premio de 2500?, cuatro segundos de 1000€, cinco terceros de 500€ y 10 accésit de 200€; además de un viaje a Europa. Para los titores los galardones serán de 1250€ el primer premio, 500€ el segundo, 250€ el tercero y 100€ el accésit.

Puede consultarse más información en el web www.eustory.es

Menús Learning object node R