G2101081 - La enseñanza semipresencial de lenguas y mediación en las escuelas oficiales de idiomas

Mar, 14/09/2021 - 13:22
Ensino semipresencial

En esta actividad de formación, el profesorado de las EEOOII podrá conocer y utilizar diferentes recursos y dispositivos, dinámicas y metodologías para optimizar la enseñanza semipresencial de idiomas dirigido a personas adultas en las escuelas oficiales de idiomas. Por una parte, aprenderá a monitorizar el aprendizaje del alumnado, crear un aula virtual, dinamizar los foros de interacción y promover actividades de carácter grupal y colaborativo que ayuden a formar agentes sociales autónomos/as. Por otra parte, se empleará la observación, la innovación y la retroalimentación como complementos activos en el proceso de revisión, corrección y evaluación de actividades lingüísticas.

Este curso tendrá una serie de sesiones presenciales (tres de ellas en Santiago de Compostela y dos de ellas mediante videoconferencia), así como una parte de trabajo individual para los/las participantes. Para más información se puede consultar el cartel de la actividad, así como el código G2101081 en Fprofe.

Menús CAFI node R

Áreas-CAFI