Título node Learning object

Concurso "Contádenos o voso Día das Letras Galegas 2023"
Jue, 22/06/2023 - 10:46
Imaxe

La Real Academia Galega mantiene abierto hasta el viernes 7 de julio el plazo para participar en el concurso escolar Contádenos o voso Día das Letras Galegas 2023, convocado al amparo del proyecto web para el público infantil Primavera das Letras.

Cada centro educativo podrá concurrir a la convocatoria con el proyecto o proyectos que desee, sean de centro o de aula.

El profesorado responsable de cada proyecto mostrará en la página web del colegio, o en un espacio virtual similar (bitácora del aula o de la biblioteca, canal de Youtube...), la/s actividad/es o iniciativa/s realizada/s: cuentos, poesías, carteles, canciones, programas de radio, vídeos...

Los centros deben enviar el/los enlace/s correspondientes a la/s su/s iniciativa/s al correo electrónico contacto@primaveradasletras.gal.

Los tres centros ganadores recibirán como regalo lotes de libros y material promocional de Primavera de las Letras. Todas las escuelas recibirán un diploma acreditando su participación.

Las bases del concurso con todos los detalles pueden consultarse en ESTE ENLACE.