A crónica de 1º de ESO do día de hoxe

Hoy, último día del viaje a 5 de abril. 

Antes de hablar del día de hoy, vamos a contar lo que ocurrió ayer después de hospedarnos en el hotel de Suances. Como a muchos no nos gustaba el menú Patricia, hizo un “contrato” en el que los que no queríamos cenar tenían que firmar que liberábamos al profesorado de toda responsabilidad. Doce de nosotros firmamos sin dudar que no llevaríamos nada a la boca hasta el desayuno. Para nuestra sorpresa, la cena ¡no era la que nos habían dicho! Y después de “vacilarnos” un rato finalmente nos dejaron comer a todos los alumnos.

 Después de cenar fuimos a una zona dedicada al ocio en el hotel. Allí todos disfrutamos, había un grupo de jubilados con un altavoz conectado al móvil y nos pusimos a bailar  las coreografías que nos enseñaron, otros jugamos al futbolín o simplemente charlamos. A las 11.30 nos fuimos a las habitaciones y, como nosotras, las autoras de esta parte de la crónica estábamos en la planta baja, solo sabemos lo que pasó ahí... Por cierto que JL nos pilló en un intento de fiesta: a nuestra habitación vinieron 3 personas más de los correspondientes... cuando oyó el jaleo y llamó a la puerta salimos con cara de buenas, pero no coló... y nos echó una pequeña bronca.

Hoy por la mañana, después de desayunar el bufet libre, fuimos a Santillana Del Mar, nos encontramos con un señor que nos mostró el camino hacia el museo de la tortura. Al salir nos dirigimos a la colegiata que es patrimonio de la humanidad. Después nos dejaron tiempo libre para dar una vuelta por la villa y hacer unas compras y justo una hora y cincuenta más tarde nos volvimos a reunir en la colegiata para ir a comer.

Por la tarde fuimos al ver la neocueva y al museo de Altamira donde exponían los objetos que utilizaban los hombres prehistóricos en la cueva y explicaban su forma de vida y cómo hacían los utensilios.

Ya en el bus de vuelta Chus nos repartió caramelos y la queremos, hasta luegui.

 

 

PD de los profesores: Patricia y Juan Luis estamos ligeramente ofendidos pues ¡Nosotros también repartimos cosas otros días!