El paraguas mágico

Autor: VV.AA.
Editorial: Pearson España
Publicación: 2009

"El mundo está lleno de hombres, mujeres, niños, niñas, perros, gatos, ratones, casualidades, paraguas...Sí, paraguas. No es ninguna casualidad abrir un paraguas en un día de lluvia, o cerrarlo, estés donde estás. Es un imprevisto abrir un paraguas y que un golpe de viento te transporte a otro país. Y nada más aterrizar, que encuentres a tu media naranja. ¿Casualidad, azar, chiripa, suerte...?

No abras el paraguas, abre libro y comprobarás que el mundo es un paraguas; o un libro: éste.  Mezcla realismo con fantasía y un poco de humor, ingredientes muy apropiados para contar una historia de amor a lectores infantiles. Los niños a veces se interesan por la historia de sus padres, quieren saber cómo y dónde se conocieron; y este libro se cuenta esa historia que todos quisieran escuchar, donde junto a los datos realistas, un hombre joven se cruza con una mujer joven que monta en bicicleta, se le añaden otros hechos fantásticos, como que los dos vuelan agarrados a un paraguas.

book | by Dr. Radut