Atención a la diversidad a través de las tablets

En nuestro centro, las maestras de Audición y Lenguaje del Departamento de Orientación hemos creado un grupo de trabajo para formarnos, entre otras cosas, en el  manejo y funcionalidad de las tablets, pensadas estas como un buen recursos para trabajar con nuestro alumnado dadas sus posibilidades y carácter motivador. Es el principio de un proyecto de trabajo más complejo y ambicioso, pero... poco a poco, ya se verá.
La semana pasada acudieron a nuestro centro un magnífico equipo de profesores del Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Lourdes (ASPRONAGA), de A Coruña.Gracias a ellos ahora sabemos un poquito más y vemos las cosas un poquito más claras.
Os dejomos aquí el enlace a la presentación donde podéis encontrar todas las aplicaciones que nos están recomendando y que podéis utilizar en vuestras tablets con dispositivo Android.
Pinchad aquí.

androidesandroides