Blogues

EDUCACIÓN RESPONSABLE

Remata un curso complicado  cheo de incertezas  e dúbidas ,que superamos grazas ao traballo e perseveranza do profesorado ,o alumnado e as familias. Por eso queremos darvos a todos as GRAZAS.

Desfrutade moito do merecido verán e,… VÉMONOS EN SETEMBRO!!!!

Deixámosvos un resumo das actividades realizadas dentro do programa de Educación Responsable. Esperamos que vos gusten.

LISTAXES PROVISIONAIS FONDO DE LIBROS

LISTAXES PROVISIONAIS PUBLICADAS DE FONDO DE LIBROS E AXUDAS PARA LIBROS E MATERIAL ESCOLAR EN PRIMARIA.

Pola Lei Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Persoais e Garantía dos Dereitos Dixitais e polo Protocolo de Protección de Datos da Xunta de Galicia, non poden ser publicadas as listaxes na web. Só consultalas no centro ou ben, directamente na aplicación Fondo de Libros mediante a Chave 365 ou con certificado dixital. Por teléfono non se poden dar datos.

RECLAMACIÓNS: 2-6 XULLO

LISTAXES DEFINITIVAS: 7 XULLO

ENTREGA DE VALES: 8-9-10 XULLO (10.00h- 13.00h)

1-2-3-4 SETEMBRO (10.00h- 13.00h)

Os libros de empréstito entregaranse nos primeiros días de clases.

Tarea 2,inglés

Hello girls and boys! How are you? Espero q estéis bien. Os escribo para proponeros tarea para estos días, recordad q lo importante es cuidar la salud y disfrutar de la family. Podéis repasar la lección one del activity book Y del class book. Héctor, tú además de esto puedes traducir la lección y, cómo tu nivel de inglés lo permite, te propongo un pequeño proyecto :puedes buscar en Internet quién era Elvis Presley, donde nació, a qué se dedicó (el oficio en inglés, como las otras respuestas, claro), y los nombres de cinco de sus canciones más famosas. Bueno Chic@s, hasta aquí la tarea para la semana que viene. Kisses. Teacher Silvia.

tareas 4ºB

Hello children! How are you?

Os dejo más tarea para los q más corran.

Repasad vocabulario del tema 5 ,pegad las stickers y repasad ejercicios de las pags. 46 y 47 del activity book.

Un gran abrazo y fuerza.

Teacher Silvia.

tareas 3º y 4º B

Hello children!, How are you?

Espero q sigáis tod@s bien. Os escribo para proponeros más tarea a los q vayáis más adelantados.Recordad q no tenéis q hacer todo de golpe,respetad vuestros momentos de juegos,sueño,compartir con la family y todas esas cosas q ,a pesar de todo ,nos está dejando esta situación tan singular q estamos viviendo.

Los de 3º B y 4ºB podéis pegar las stickers del tema 5 y repasar el vocabulario de la página 46.

Repasad también los ejercicios de las págs 46 y47 del activity book.

Un abrazo grande.

The teacher.

A MOVERSE

Vamos !!!!