5ºB Ed. Primaria

XIII CERTAME CONTOS EN GALEGO

Co gallo de conmemorar o día do libro, convócase o XIII Certame de contos en Galego.

Velaí o relato gañador de 5ºB. Picade na imaxe e poderedes escoitalo

UXÍA SOTO GONZÁLEZ. GAÑADORA 5ºB

O GATO NEGRO

BO NADAL

QUÉ BEN BAILAN EST@S RAPAZ@S!!DISFRUTADE DA COREO QUE PREPARARON @S ALUMN@S DE 5ºB.

BO NADAL

información titora 5ºB

Buenos días:

Quería notificarles que en lo referente a los exámenes que hicieron este trimestre,yo no doy las notas hasta dos semanas antes, una vez que terminan todos, sólo lo corregimos en clases y ven sus fallos , que para mí es lo importante. El motivo principal es que ,si suspenden algo, no se desanimen y sigan estudiando.
Ya les comenté a ellos que como hemos terminado el temario del primer trimestre, estas dos semanas verán las notas de todos sus exámenes y tareas, y cada uno repetirá lo que ha fallado y aún no ha aprendido.
Por otro lado, en cada una de  las tareas del Aula Virtual  pueden ir viendo mis correcciones y las anotaciones que les voy haciendo.

Muy atentamente:

La tutora.