Finalización del Proyecto: KA 210: Integrating Sustainable and Safe Learning Materials into Education.

Durante 18 meses hemos estado trabajando en este proyecto con reuniones en cada uno de los países participantes y una última reunión virtual con la participación de alumnado y profesorado. El pasado abril recibimos en nuestro centro 12 profesores de los distintos países que participaron en nuestra vida académica, reuniones donde se elaboraron presentaciones para nuestro alumnado y visitas culturales no sólo en nuestra ciudad sino también en lugares emblemáticos como Santiago de Compostela.

También se plantó un árbol y se descubrió una placa en nuestro jardín Erasmus. La experiencia fue muy productiva para todos y todas y contribuyó ampliamente a seguir internacionalizando nuestro Centro.

Coordinador: Europa 2000 Gimnázium, Budapest, Hungría

Socios: Pakize Kokulu Anadolu Lisesi (Mersin - Turquía), ARSU Academy for Lifelong Learning and Development Germany e.V. (Berlín - Alemania), Yabanci Dil Egitimcileri Dernegi (Mersin - Turquía), IES Alvaro Cunqueiro (Vigo - España)