WIKIS premiadas en EDUCACIÓN 3.0

-Wiki del IES Arrigorriaga, en Vizcaya, concebida por Juan Carlos Guerra Fernández, como herramienta de apoyo para los profesores que utilizan la pizarra digital o quieren hacerlo y no saben por dónde empezar.

sites.google.com/site/aprendiendoconlapdi

-Wiki del IES Federico Mayor Zaragoza, en Sevilla, de Encarna Miranda Gómez, que trata de desarrollar distintas capacidades de los alumnos.

www.lamaquinadeltiempo.wikispaces.com

-Wiki Escola Pia Santa Anna, Mataró,Barcelona, ideada por Ismael Cabezudo Fors y gestionada exclusivamente por los alumnos de Bachillerato de Artes, en Dibujo artístico, esta wiki de asignatura pretende ser un espacio de exposición virtual de los trabajos realizados a lo largo del ciclo.

www.terapiesdexoc.wikispaces.com

-Wiki del IES La Plana, en Castellón, de Vicent Llopis Cotaina, cuyo objetivo es motivar y conectar con alumnos de un programa de cualificación profesional inicial.

Wiki del colegio San Francisco, en Pamplona, que engloba a familias, alumnos y profesores, con el objetivo de que los niños realicen una navegación segura; iniciativa promovida por el equipo Integra TIC de este centro, coordinado por Vitori López Martiarena.

www.sanfraninternetseguro.wikispaces.com