Jornadas de Educación Inclusiva 2017 2018

Vie, 02/03/2018 - 11:11
Educación Inclusiva
Educación inclusiva

Actividad dirigida al profesorado de todas las etapas educativas que tiene por objeto sensibilizar y ahondar en el conocimiento de la transformación hacia una escuela inclusiva, en la que el mayor valor de la diversidad es que es la propia diferencia a que nos hace iguales.
Se convierte esta jornada en un espacio de inclusión en el que tienen cabida las entidades sin ánimo de lucro que colaboran en la educación de nuestro alumnado, y en el que se da visibilidad a proyectos inclusivos tanto de nuestra comunidad autónoma como de otras del territorio nacional. Se destacan los valores de esfuerzo, superación y el reto que supone la educación para las personas que presentan necesidades específicas de apoyo educativo.

Fecha de inicio: 17 de marzo

Lugar: Cidade da Cultura de Galicia. Salón de convenciones. Edificio ZINC. Santiago de Compostela

Número de horas: 8

Para más información presionar en el enlace.