G2202024. Jornada Internacionaliza tu escuela. Erasmus , eTwinning y otras propuestas.

¿Tienes interés en participar en proyectos europeos con tu centro?
Mar, 27/09/2022 - 13:17
Xornada Erasmus+

Como  en años anteriores, el CAFI organiza su jornada anual de internacionalización. En esta ocasión tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en la EGAP, en Santiago de Compostela.

Esta actividad abordará aspectos prácticos de gestión e implementación de los proyectos Erasmus y el espacio virtual European School Platform, resolverá dudas, brindrá la oportunidad de encontrar nuevos socios y de conocer buenas prácticas de centros pertenecientes a los distintos sectores educativos. Con este  propósito, contaremos con intervenciones de representantes del SEPIE, del INTEF, del Servicio Gallego de Innovación y Formación de los Recursos Humanos y de centros educativos de ámbito gallego y estatal.