G2301039 Equipos directivos. Habilidades e destrezas para a xestión efectiva da comunidade educativa

Actividad formativa de 20 horas de duración. Tendrá lugar el 15, 22 e 29 de mayo en la Escola Galega de Administración Pública y el 5 de junio en el Centro Integrado de Formación Profesional Compostela (Santiago de Compostela).
Mar, 07/05/2024 - 12:48
imaxe
  • Objetivos:

1.Promover un liderazgo distribuido y eficaz en el centro educativo destinado a la mejora de la calidad educativa.

2.Fomentar las técnicas de trabajo colaborativo entre la comunidad educativa haciendo hincapié en el trabajo del equipo docente.

3.Promover activamente la interacción verbal adaptándose al contexto de los interlocutores.

• Contenidos:

1.Liderazgo.

2.Comunicación.

3.Gestión emocional.

4.Resolución de conflictos.

5.Habilidades sociales.

6.Comunicación verbal y no verbal.

7.Oratoria.

• Competencias profesionales: