Inicio tercer trimestre

belendopazo

14 de abril del 2020. Departamento de Matemáticas

Muy buenas alumnos y alumnas, de nuevo.

Qué tal las vacaciones de semana santa? Esperemos que estemos todos bien, en casa.

Comienza el último trimestre del curso 2019-2020.Pero hasta tener instrucciones por parte de la Xunta de Educación, de cómo la tendremos que enfocar y cómo haremos las posibles recuperaciones de 1ª/2ª evaluaciones, pendientes y demás…, os recomendamos desde el departamento que los alumnos/as que ya habéis realizado las tareas que os hemos mandado para repasar antes de Semana Santa esperéis a nuevas instrucciones; sin embargo los alumnos/as que NO las hayan hecho todas que las vayan haciendo y si tenéis dudas  nos vayáis  preguntado por el correo que os hemos facilitado desde el principio de este confinamiento (matescpicaniza@gmail.com).

Os recordamos que siempre pongáis vuestro nombre y a qué profe va dirigido.

Mientras , os adjuntamos un acertijo para los que ya trabajasteis  que penséis un poquito.

Un saludo.

Profes de matemáticas.