Práctica Lec_1

Durante el primer trimestre del curso 2009-2010, más de 70 alumnas y alumnos de todos los cursos practicaron la primera lección en la lengua elegida por ellos, de entre las siguientes: Holandés, Alemán, Finlandés, Ruso, Chino, Italiano, Griego, Turco, Árabe, Indonesio, Wolof y Suahili. Durante estas prácticas fueron grabados algunos videos que, aunque de poca calidad, recogen la forma en que estos alumnos fueron introduciéndose en la lengua que habían elegido:

Yahoo Video: CLIC

En el curso 2011-2012 se formaron cuatro grupos de lenguas: Suahili, Chino, Gtiego moderno y Alemán.

El alumnado de 3º y 4º de la ESO de Atención Educativa tuvo la oportunidad de elegir una de estas cuatro lenguas, que se fué trabajado de forma graducal, una hora cada semana.

Al acabar la Lección 1, realizaron los siguientes videos para mostrar los diálogos que eran capaces de realizar:

Suahili

Chino