Recuperación en Septiembre de Fundamentos del Arte II

Recuperaciones para septiembre de Fundamentos del arte II.

1- El Modelo a contestar es el nuevo examen de la ABAU
2- La actividad que ya casi todos habéis comenzado a trabajar pero que no habéis pasado por diferentes errores. Los criterios necesarios son

1. a)  * Un Indice claro con todas las Fotos de la obras. Con su título, autor, fecha y estilo en la primera página del documento PDF.

2. b)  * Concisión y resumen en vida del artista ( se estudia lo más relevante, acompañado de alguna obra también relevante)

3. c)  * Contexto resumido de lo importante.

4. d)  * Características claras del estilo al que pertenece y las

características propias del autor.

5. e)  * Análisis en los diferentes niveles, así como de su técnica. Escribir

las aportaciones a los fundamentos del arte del autor que estéis

analizando.

6. f)  * Escribís una opinión personal de cada obra que hayáis escogido.

*- Los que tengan una evaluación suspendida , escogerán 10 artistas en total de los que entraron en dicha evaluación.

*- Los que tengan dos evaluaciones suspendidas , escogerán 20 artistas en total, 10 artistas que entraron en la primera evaluación y 10 artistas que entraron en la segunda evaluación.

Enviándomelo y poniendo

1- Como título del documento en PDF, el curso, tus apellidos y tu nombre respectivamente.
2- La fecha límite de entrega el 1/ 9 /20.

a la dirección de correo: fdearte2@gmail.com